• Español

Los mejores profesionales del mundo de la tecnología y los negocios digitales se citan en la última semana de mayo en la capital de España para discutir sobre las novedades y el futuro del sector, en un evento que contará en 2021 con más de 500 participantes de todo el mundo en más de 250 horas de charlas.

El evento anual del DES –Digital Enterprise Show– se organizará en su edición de 2021 en IFEMA Madrid, en la capital de España, del 18 al 20 de mayo. Las entradas ya están a la venta para vivir en directo a los mejores profesionales del mundo de la tecnología y los negocios digitales.

El pase de tres días cuesta 60 euros, aunque hay otras opciones premium que pueden alcanzar los 1.500 euros. Aquí encontrarán más información sobre el coste de admisión.

El DES 2021 contará con más de 500 ponentes de todas partes del mundo, en el que durante más de 250 horas de charlas éstos mostrarán sus historias de éxito, sus nuevos modelos de negocios, así como la implantación de estrategias digitales o el liderazgo dentro de un sector en constante movimiento, así como discutirán las potenciales futuras tendencias del mismo.

La idea del DES es colaborar con el proceso de transformación digital de los negocios, y recoger toda la información sobre las nuevas tecnologías y tendencias. Del mismo modo, todos los participantes compartirán sus objetivos, desafíos y necesidades en la actualidad. La exposición global contará con 300 de las mejores compañías de tecnología de todo el mundo, y a más de 500 personalidades del sector de la transformación digital de los negocios.

De cara a la edición de 2021, el DES buscará tener en su área de Digital Marketing Planet una más profunda visión holística, y de este modo convertirse en un espacio para profesionalizar las estrategias de marketing y ofrecer las herramientas más innovativas de marketing digital y eCommerce.

Los asistentes podrán entender mejor las preferencias, necesidades y expectativas de sus clientes, mejorar la experiencia de éstos en su global. También podrán encontrar en el DES 2021 las respuestas a cómo entender mejor los procesos necesarios para encontrar nuevos mercados y clientes. No en vano, también podrán estar en contacto con influencers y expertos del sector.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.   
Privacidad