• Español

Llega el mes de marzo y con él, un sinfín de oportunidades de seguir el mejor deporte del mundo y, también, para aprovechar las mejores oportunidades de los diversos mercados para los afiliados de Afiliapub.

Marzo será el mes donde las mejores competiciones del motor se ponga en marcha, tanto en dos como en cuatro ruedas, mientras que las mejores ligas del mundo del fútbol seguirán su cauce hacia su desenlace, así como las eliminatorias europeas de clubes o las de las selecciones nacionales hacia el Mundial de 2022. Y además, volverán los mejores torneos del circuito de tenis mundial y eventos únicos como el All-Star de la NBA.

El 3 y 4 de marzo, para darle la bienvenida al mes, se juegan las vueltas de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol de 2021, donde entre Barça-Sevilla y Levante-Athletic encontraremos a los dos finalistas de la edición de este año, que concluirá en abril.

A pesar de que el Manchester City de Pep Guardiola tiene la Premier League en sus manos con una cómoda ventaja de 12 puntos netos sobre el Manchester United, precisamente sus rivales de ciudad tendrán que medirse a los ‘Sky Blue’ el 7 de marzo a las 17:30 CET en un siempre apetecible derbi.

El 7 de marzo es un día grande para los amantes del deporte en general, porque también tenemos otro derbi en lo más alto de una liga… en este caso, la española. El Real Madrid visita el feudo del Atlético de Madrid a las 16:15 CET con la esperanza de arrebatarle la ventaja a los del Cholo Simeone, que tienen dos partidos de margen en lo alto de la clasificación.

Pero eso no es todo, porque este primer domingo de marzo de organiza en Atlanta el fin de semana más especial de la NBA, con su famoso All-Star en un formato comprimido por la pandemia donde el mismo día tendremos el gran partido y todos los concursos de triples, mates y habilidades.

Con partidos de NBA todas las noches y también ligas de fútbol europeo todos los días –con menús extendidos todos los fines de semana–, los días 9 y 10 volveremos a ver la Champions League, con la vuelta de los octavos de final donde Barça y Sevilla buscarán su particular remontada.

El día 11 y el 18, por su parte, Granada y Villarreal buscarán el pase a cuartos de final de la Europea Legue. Y en medio, Real Madrid y Atlético quieren conseguir el suyo para la misma ronda, pero de la Champions League, el 16 y 17.

Ese fin de semana del 12 al 14 de marzo arrancan los test de pretemporada de la Fórmula 1, con la presencia de Carlos Sainz en Ferrari, Sergio Pérez en Red Bull y el regreso a la categoría reina de un Fernando Alonso que estará con Alpine. La primera carrera del año será el GP de Baréin, del 26 al 28 de marzo.

El regreso de Marc Marquez a MotoGP también es una de las grandes noticias del mes, cuando lo haga también el 28 de marzo con el GP de Catar, en Losail. Será, también, la primera carrera de Valentino Rossi en el equipo satélite de Yamaha.

Esa semana previa no habrá ligas de fútbol, pues hay previsto un parón de selecciones para las eliminatorias previas al Mundial de Catar en 2022. En Sudamérica, por ejemplo, tendremos el día 25 a las 18:00 CET un tentador Colombia vs Brasil. En Europea, España jugará el día 25 (21:00 CET) contra Grecia, el 28 (21:00 CET) contra Georgia y el31, a las 21:00 CET) contra Kosovo.

En el mundo del tenis, en plena resaca del Open de Australia, la primera semana del mes habrá el ATP 500 de Roterdam y el ATP 250 de Buenos Aires. Del 8 al 14 de marzo tendremos en paralelo los torneos de ATP 250 de Doha, Marsella y Santiago de Chile. En mitad de mes, los ATP 500 de Dubái y Acapulco para cerrar marzo con el primer Masters 1000 del año, del 24 de marzo al 4 de abril, en Miami.

Y vosotros, ¿qué competiciones veréis en marzo?

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.   
Privacidad